Taxistas desnudaron a presunto ladrón en el oriente de Cali

Taxistas desnudaron a presunto ladrón en el oriente de Cali

En el hecho se vio implicada una pareja, al parecer querían atracar al conductor.

notitle
12 de enero 2017 , 07:58 a.m.

Una pareja atracó a un taxista en la madrugada de este jueves, pero en su huida, el hombre se entró a una casa donde dormía un policía y la mujer fue atrapada por los compañeros del conductor que reaccionaron a su llamado.

Cerca de las 3:00 de la madrugada de hoy, un taxista recogió a una pareja en una panadería del barrio Alfonso López. Cuando pararon en el barrio La Base, los pasajeros sacaron dos navajas e intimidaron al conductor y procedieron a despojarlo de su dinero, celular y Tablet. Además, le quitaron las llaves del carro y arrancaron a correr.

El taxista avisa a sus colegas de la 'Mancha amarilla' por radio teléfono, quienes lograron ubicar a la pareja. El hombre se metió en una casa, pero no sabía que ahí dormía un policía al que despertó con el ruido quien sacó su arma de dotación y lo doblegó.

A los pocos minutos los taxistas llegaron al sitio donde estaba el presunto ladrón y, en un video que circula por las redes sociales, se ve que lo habían desnudado antes de ser trasladado al CAI más cercano. 

Luego aparece una mujer, al parecer, la compañera sentimental del hombre. El hecho terminó en un gran operativo de los taxistas con la Policía y la pareja fue dejada a disposición de la Fiscalía. 

CALI

 

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.