¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

El Hebei China Fortune desmiente que quiera fichar a James Rodríguez

Así mismo afirmó que tampoco están interesados en Messi y Pepe como dice la prensa china.

EFE
El equipo chino Hebei China Fortune, al que algunas informaciones atribuían ofertas millonarias por futbolistas internacionales como Messi (Barcelona), James Rodríguez o Pepe (Real Madrid), desmintió este jueves todos los rumores en una rueda de prensa, según la prensa oficial del país.
En las últimas semanas, se vinculó especialmente al zaguero portugués del Real Madrid con este equipo chino, ya que termina su vinculación contractual con el club blanco el próximo mes de junio y quedaría libre.
El presidente del club, Jerry Zhao, aseguró que solo fichará a jugadores extranjeros "teniendo en cuenta las condiciones actuales el club y las peticiones del entrenador", el chileno Manuel Pellegrini, que pasó por equipos como Villarreal, Real Madrid, Málaga o Manchester City antes de llegar a la Superliga china.
En la misma línea se pronunció el gerente del equipo, Fu Qiang, quien indicó que, pese a que el club no deja de buscar refuerzos en el mercado, solo se llevarán a cabo "ajustes menores" en la plantilla para la temporada 2017.
Fu aseguró que Pellegrini tendrá la última decisión a la hora de acometer nuevas incorporaciones, y añadió que el "factor más importante a la hora de hacer decisiones será la capacidad de los posibles fichajes de adaptarse al equipo".
El Hebei China Fortune, conocido en chino como Huaxia Xingfu, juega sus partidos en la ciudad costera de Qinghuangdao, a unos 300 kilómetros al este de Pekín, y finalizó la pasada temporada en el séptimo lugar de la Superliga china, una posición que el club desea mejorar en la nueva campaña, que arrancará en unos dos meses.
Actualmente, cuenta en sus filas con jugadores de renombre como el marfileño Gervinho, el francés Kakuta, el camerunés M'Bia y el argentino Lavezzi.
EFE
EFE
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO