"Producto del accidente hay cuatro personas lesionadas", dijo Camilo Zapata, director del Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres (Dagrd), el accidente se habría ocasionado porque una volqueta se habría quedado sin frenos y colisionado con un poste de luz y una vivienda en el sector El Chagualo.
El accidente, en la calle 104 con carrera 70, se reportó al sistema de atención de emergencias al rededor de las 5:24 de la tarde. El choque de la volqueta también habría ocasioando daños a otros dos postes de energía. Cuatro ambulancias y una grúa trabajaron en el sector.
En estos momentos el inicdente está siendo atendido por los bomberos y la Secretaría de Salud en atención prehospitalaria con ambulancias, quienes están haciendo la evaluación de las personas afectadas, "lesiones leves están siendo atendidas por el personal de esta entidad", expresó Zapata.
La Secretaría de Movilidad reporta que la vía se encuentra cerrada pero que hay otras salidas, por lo que no se genera congestión. Los conductores pueden tomar como ruta alterna la Carrera 74 hacia el norte y bajar por la calle 108 hasta la Carrera 65.
El incidente fue reportado a EPM para que comience las labores de reparación de los postes y cableado.