¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Las nuevas herramientas de Microsoft para que controle su privacidad

Se trata de un nuevo portal en línea y algunos cambios en la configuración.

TECNÓSFERA
Con el objetivo de mejorar las opciones de privacidad de sus usuarios y luego de las críticas recibidas por las políticas introducidas en Windows 10, Microsoft anunció las nuevas herramientas que le permitirán tener el control de su información y de cómo esta es usada.
La primera de estas es una página web, la Privacy Dashboard, en la que se podrá revisar y borrar datos como el historial de navegación, el historial de búsquedas, la actividad de ubicación y la información proporcionada al asistente personal Cortana.
Microsoft
"En Microsoft estamos profundamente comprometidos con la protección de la privacidad de nuestros clientes. Esto incluye proporcionar opciones claras y herramientas fáciles de usar que le ponen en control de cómo su información se recopila y utiliza”, señaló la empresa en su blog.
El gigante tecnológico también anunció cambios en la configuración. Habrá un nuevo panel de privacidad que se estrenará con la Creators Update, la próxima gran actualización de Windows 10, y que permitirá que cada persona elija la configuración que más se adecúe a sus necesidades. El nuevo panel, que será más simple de usar y que incluirá opciones más importantes, reemplazará a la actual configuración exprés.
Por otro lado, habrá cambios en la recolección de los datos al reducir a nivel básico la cantidad de información que Windows 10 recopila. Independientemente de las opciones de recolección de datos elegidas, no se utilizará el contenido del correo electrónico, chat, archivos o imágenes para orientar los anuncios de publicidad.
TECNÓSFERA
TECNÓSFERA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO