¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Hoy lanzan 'Boyacá es para vivirla'

Ante estamentos de Bogotá se presenta campaña de marketing territorial.

En el Hotel Tequendama, en Bogotá, ante embajadores, medios de comunicación y representantes de la sociedad bogotana se hará hoy el lanzamiento de la estrategia ‘Boyacá es para vivirla’, con la que se espera posicionar al departamento ante el país y el mundo.
Marta Carolina Lozano, secretaria de Cultura de Boyacá, dijo que se efectuará la presentación y lanzamiento de la marca, con diferentes estrategias; así como se hará la presentación del equipo ciclístico, que llevará el nombre ‘Boyacá es para vivirla’.
Toda la estrategia promocional de Boyacá tiene dos elementos; el primero la marca ‘Soy Boyacá’, con la que a partir de ahora se identificará a los productos del departamento, muchos de los cuales tienen denominación de origen, como el queso Paipa, artesanías de Ráquira y artesanías de Guacamayas.
“Ese será el sello que tendrá los bienes y servicios que son de Boyacá y que nos representan en los diferentes mercados”, dice la Secretaria de Cultura.
Por su parte ‘Boyacá, es para vivirla’ será la marca para promocionar al departamento como destino turístico, con la gran cantidad de atractivos y las diferentes experiencias que se pueden vivir en él: aventura, gastronomía, tradición, historia, cultura....
Como embajador de esa tradición el ciclismo es muy importante y, como Nairo Quintana es todo un ícono de ese deporte, nadie mejor que él para ser la imagen de esa marca.
La marca ‘Soy Boyacá’ como estrategia de márketing territorial fue elaborada con la asesoría de Víctor Gorga, que fue el creador de la exitosa marca ‘Soy Perú’. Para llegar al nombre de la marca y a esta estrategia se realizó un estudio en el que se consultaron a los sectores productivos de la región.
‘Pirry’ será el presentador
El periodista boyacense 'Pirry' será el encargado de presentar la ceremonia de lanzamiento del equipo.
Teniendo en cuenta el liderazgo que ejerce en medios de comunicación y por su característica como influenciador de opinión, el presentador del evento de hoy será Guillermo Larrota ‘Pirry”.
La Secretaria de Cultura señala que habrá grandes sorpresas para quienes asistan al evento del Hotel Tequendama, incluyendo la simulación de un mercado boyacense y exhibición y degustación de productos boyacenses.
“Tendremos la presentación de los destinos y paisajes que representan a Boyacá como destino”, dice la Secretaria de Cultura.
Explica la Secretaria de Cultura del departamento que la marca ‘Soy Boyacá’ es el resultado de un trabajo de investigación contratado por el pasado Gobierno de Boyacá, en el que se consultó a diferentes sectores productivos, con base en el cual se construyó el plan de marketing.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO