¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Hombre intentó abusar y ahogar a menor de 15 años en el Río Cali

El hombre fue capturado y dejado a disposición de la Fiscalía.

CALI
Tan solo ha trascurrido una semana de haber iniciado el 2017 y las mujeres no dejan de ser blanco de los abusadores en Cali, esta vez un hombre atentó en contra de la vida de una menor de edad.
Los hechos se desarrollaron el pasado sábado 7 de diciembre, a las 8:40 de la noche, en la calle 72b con 9 norte, al nororiente de Cali, cuando un hombre de 34 años esperó que una menor de 15 saliera de su casa para amenazarla con un arma blanca y posteriormente llevársela a la fuerza hasta el sector del 'Jarillón de los Guaduales' a la orilla del Río Cali, donde pretendía abusarla.
"El sujeto después de llevársela empieza a intimidarla con violencia, le quita varias prendas y la amenaza con que va matar a sus familiares si no accede a sus pretensiones", indicó el Coronel Germán Muñoz, Comandante del Distrito 2 de Policía la Rivera. Al parecer, esta no era la primera vez que el hombre trataba de acceder a la menor.
Un vecino que transitaba por el sector se dio cuenta de lo sucedido y dio aviso a los familiares de la niña, quienes llamarón de inmediato a la Policía y en una acción oportuna evitaron una tragedia mayor.
"Nuestras unidades de Policía de lanzaron rápidamente al río, allí le salvan la vida a la menor y se da captura al sujeto (...) como ella no estaba accediendo a lo que él pretendía, y al ver la reacción de las autoridades, este hombre trató de ahogarla", indicó el coronel Muñoz.
Según indicaron las autoridades, este hombre era operario de producción en una fábrica y además era el sobrino del padrastro de la menor.
El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 69 seccional de Cali, por los delitos de
feminicidio agravado en grado de tentativa en concurso heterogéneo con acceso carnal violento en grado de tentativa y en audiencia fue enviado a establecimiento carcelario con medida de aseguramiento.
CALI
CALI
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO