¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Los mejores televisores presentados en el CES 2017

Las principales empresas le apuestan a la tecnología OLED, que permite obtener colores más fieles.

Durante una jornada de presentaciones de los gigantes de la industria, antes del inicio de la feria de Electrónica de Consumo CES, que se inaugura este jueves en Las Vegas (EE. UU.), los grandes fabricantes presentaron al mundo sus propuestas de nuevos televisores que dominarán el mercado en los próximos años.
Aunque todos incluyen resolución 4K y HDR, en esta edición las compañías han apostado por la tecnología OLED, que permite obtener una mayor fidelidad del color, negros más intensos y un contrate infinito gracias a que están compuestos de diodos orgánicos de emisión de luz que están formados por una película de componentes orgánicos, que reaccionan al paso de la electricidad emitiendo luz.
Estas son las apuestas de cada una de las marcas:
El ultradelgado televisor de LG
El surcoreano LG Electronics deslumbró con una televisión extremadamente delgada denominada 'W'. "¿Por qué 'W'?", preguntó retóricamente el vicepresidente de mercadotecnia de LG Electronics USA, David VanderWaal, durante la presentación. Por "'wallpaper' (papel de pared), 'window' (ventana) y wow (exclamación de asombro)", explicó.
Foto: AFP
Este modelo de la gama Signature OLED de LG tiene un grosor de apenas 2,57 mm y cuenta con una pantalla de 65 pulgadas de superalta definición, concebida para ser fijada en la pared con unos soportes magnéticos que sobresalen unos escasos 4 mm. Esto quiere decir que al adherirlo, casi no se notaría de lado y podría hacerse pasar por una pintura.
El televisor de Samsung que promete un volumen del color al 100 %
El gigante surcoreano de la electrónica Samsung también presentó la serie de QLED de televisores denominada Q9, Q8 y Q7. Según el fabricante, esta nueva línea es capaz de reproducir un volumen del color al 100 %, lo que permite que se puedan expresar todos los colores a cualquier nivel de brillo, incluso con las diferencias más sutiles visibles a la luminosidad máxima, entre 1,500 y 2,000 nits. Esto se logra gracias a la incorporación de la tecnología Quantum Dot.
Samsung reforzó su plataforma de televisión inteligente con una oferta concebida para los amantes de los deportes y con una aplicación de entretenimiento. Los nuevos modelos tienen funcionalidades como la capacidad de reconocer quién habla o los comandos por voz. Además, para facilitar el proceso de conexión, el fabricante surcoreano incluye un solo cable transparente en el que todos los dispositivos periféricos pueden ser reunidos y conectados al televisor. Y para los que prefieren no montar el televisor, mostró dos nuevos stands diseñados para elevar el aparato.
El Sony Bravia OLED A1E reproduce el sonido por la pantalla
Sony dio a conocer la nueva serie BRAVIA OLED A1 que como principal novedad incluye un sistema de sonido para que el audio salga directamente de la pantalla del televisor. Según la compañía, con esta tecnología, denominada Sony Acoustic Surface, no solo se eliminan los altavoces, sino que se aumenta el realismo al lograr que la imagen y el sonido se convierten en uno solo.
Foto: REUTERS
La compañía también presentó la serie de televisores BRAVIA XE93 4K HDR equipada con la tecnología ‘Sony Slim Backlight Drive+(plus)’, que, según la empresa, permite llevar el brillo y el contraste a niveles aún mayores. Además, el procesador X1 Extreme 4K HDR incluye remasterización HDR para escalar los contenidos de rango dinámico estándar (SDR) a una calidad cercana al 4K HDR.
TECNÓSFERA CON AFP
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO