Emad y Rana son una joven y enamorada pareja de clase media que luchan por tener un hijo para consolidar y fortalecer su relación.
Ambos con empleos destacados viven un drama que se desarrolla en su apartamento, debido a que una construcción cercana que pone en riesgo su edificio lo que los obliga a mudarse a una residencia en el centro de Teheran, donde un incidente, con una inquilina de dicha casa, hará que las cosas cambien dramáticamente en la vida de ésta joven pareja.
Sobre el director, Asghar Farhadi, se dice que tiene la habilidad de convertir un conflicto doméstico en una gran tragedia cinematográfica; de la misma forma que pone a los personajes de sus historias, personas del común, en situaciones que no saben cómo manejar.
“Los personajes de 'El cliente' fueron creados de forma que el espectador siente que Rana y Emad son una pareja común, con características propias. Ambos están sumergidos en el mundo de la academia y de la actuación; pero se enfrentan a una situación crítica que revela aspectos inesperados de sus personalidades”. dijo Farhadi en una entrevista para EL TIEMPO.
Si desea ganar uno de los 20 pases dobles para ver 'El Cliente' este sábado, 7 de enero en Royal Films del centro comercial Centenario a las 11 a. m., escríbanos al correo: eltiempo.cali@gmail.com con el asunto: 'Quiero ir a cine con EL TIEMPO', con su nombre completo, cédula y un número de contacto.
Los ganadores serán contactados por correo electrónico.