Santa Fe se encuentra en la última semana de preventa de abonos para el primer semestre del 2017. Esta etapa de venta, que tiene descuento y obsequio de los tres partidos de la primera fase de la Copa Libertadores, termina el próximo lunes 9 de enero y hasta el momento, según cifras del club, se han vendido 9.600 abonos.
La dirigencia cardenal hizo un llamado a los demás aficionados de Santa Fe para que se abonen antes del 9 de enero.
“Invitamos a la hinchada santafereña para que se abonen, necesitamos su acompañamiento. Ampliamos el plazo hasta el 9 de enero con el obsequio de los tres partidos de la Copa Libertadores. No hay disculpa. Somos los últimos campeones y estamos armando un buen equipo, con buenos refuerzos”, dijo el presidente de Santa Fe, César Pastrana.
Quienes se abonen antes del 9 de enero tendrán precio especial y adquieren la entrada a los 10 partidos de local en la Liga, al partido de la Superliga en Bogotá contra Medellín, y a los tres primeros partidos de la Copa Libertadores.
El abono garantiza todas las boletas a fases siguientes a las que Santa Fe acceda en Liga 2017 I, el puesto para Playoffs asegurado, así como el puesto en una eventual final si Santa Fe accede a ella. Además, el precio preferencial en la eventual Final. Los abonados también tendrán prioridad y precio preferencial en la compra de entradas en fases siguientes de la Copa Libertadores.
Toda la información de precios y puntos de venta se puede consultar en la página oficial de Santa Fe Independientesantafe.com.