El comando de la Policía Metropolitana reportó que los hechos ocurrieron hacia las 900 de la noche del lunes en la calle 63B con carrera 1A9 de Chiminangos.
A esa hora se presentaba el movimiento de negocios que es común en la llamada 'Chimisexta', donde hay locales de comidas rápidas y de distintos artículos.
En el sector se encontraban Elijio Mosquera Montaño y Héctor Toro Ortiz, quienes fueron alcanzados por disparos hechos por sicarios que se desplazaban en motocicleta.
Una versión indica que las víctimas estaban comiendo en un establecimiento y otra que ocupaban distintas mesas. Ambos fueron llevados a centros asistenciales pero murieron en sala de urgencias de un centro asistencial.
Hasta ahora no se han precisado los móviles ni la procedencia de los agresores.
Las autoridades registraron dos muertes a cuchillo, Pasada la medianoche del lunes se produjo otro homicidio en la carrera 26K con calle 108 del barrio Manuela Beltrán. Allí resultó herido con arma cortante Jhon Edinson Moreno Ríos, de 21 años, cuya muerte tuvo lugar en el hospital Carlos Holmes Trujillo. La Policía reportó una captura.
A las 6:10 de la tarde, en la calle 122B con carrera 28 del barrio Potrero Grande, Robinson Carabalí Rodallegas, de 21 años, recibió cuchilladas, al parecer, en una riña. Fue llevado al hospital Cartlosd Holmes Trujillo y luego a la clínica Valle del Lili, donde murió. Las autoridades también reportaron una captura.