¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Rescatan a una pareja que fue retenida en su casa en San Cristóbal

Un hombre, relacionado con el microtráfico, los retuvo por varios días.

BOGOTÁ
Con dos armas de fuego, un hombre capturado por el Gaula de la Policía Metropolitana retuvo durante más de ocho días a una pareja en su propia vivienda, ubicada en la localidad de San Cristóbal.
Según información de las autoridades, el rescate de los dos ciudadanos se dio luego de que el hijo de uno de los retenidos alertara a las autoridades sobre la situación. Al llegar al lugar, se encontraron a los propietarios de la vivienda y a un hombre que intentó huir del lugar.
Tras la investigación, se confirmó que el capturado pertenece a una organización delicuencial dedicada al microtráfico, en la localidad de San Cristóbal, conocida como 'Los Caquetá'. A esta banda también se le atribuyen otros delitos cometidos en el suroriente de la ciudad.
Las personas habían sido retenidas porque el delincuente les exigía información del paradero de otros dos sujetos, que al parecer se habrían apoderado de algún objeto de valor de la organización delicuencial. El capturado deberá responder ante la Fiscalía por el delito de secuestro simple, mientras se buscan a los demás integrantes de la banda.
La Policía Metropolitana de Bogotá hizo un llamado a los ciudadanos para que denuncien este tipo de conductas a través de la línea 165, con el propósito de desmantelar estas estructuras.
BOGOTÁ
BOGOTÁ
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.