¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Trump usará Twitter con el mismo ímpetu cuando esté en la Casa Blanca

Lo hará porque cuando tuitea consigue "resultados", dijo su futuro portavoz, Sean Spicer.

EFE
Los anuncios en Twitter "absolutamente" continuarán una vez que Trump sea investido como presidente el próximo 20 de enero, anunció hoy Spicer en una entrevista en el canal ABC.
"¿Sabe qué? La realidad es que cuando él tuitea, obtiene resultados", defendió Spicer, quien consideró que los medios de comunicación tradicionales tienen miedo de que Trump pueda dirigirse directamente en Twitter a los más de 18 millones de personas que le siguen en esta red social.
Las declaraciones de hoy contrastan con las que hizo el propio Trump en su primera entrevista tras las elecciones, cuando aseguró que limitaría su uso de Twitter y se comprometió a que, en caso de usar esa red social, se comportaría de forma prudente.
"Voy a ser muy comedido, en caso de usarlo, me contendré", prometió Trump en esa entrevista en el canal CBS, retransmitida el 13 de noviembre. Sin embargo, Trump no ha reducido sus intempestivos mensajes y en diciembre abogó en Twitter por "fortalecer y expandir" la capacidad nuclear de EEUU hasta que "el mundo entre en razón" respecto a las armas atómicas, idea que puesta en práctica podría desencadenar una carrera armamentística mundial. Ni siquiera la ONU se ha librado en el último mes de su ímpetu en Twitter:
"Naciones Unidas tiene un gran potencial, pero ahora es solo un club de gente para reunirse, hablar y pasarlo bien. ¡Qué triste!". Ese comentario venía a colación de la decisión adoptada el 23 de diciembre por el Consejo de Seguridad para exigir a Israel el fin de sus asentamientos en territorios palestinos, aprobada gracias a una abstención de Estados Unidos muy criticada -una vez más en Twitter- por Trump.
"Resiste Israel, el 20 de enero está cada vez más cerca", tuiteó el magnate en alusión a la fecha en la que entrará como presidente en la Casa Blanca, su residencia durante cuatro años.
EFE  
EFE
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO