¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Santos condena atentado en Turquía y se solidariza con familiares

El atentado terrorista dejó 39 muertos y 69 heridos.

EFE
El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, condenó este domingo el atentado terrorista perpetrado poco después de la llegada del año nuevo en una discoteca de la ciudad turca de Estambul que dejó al menos 39 muertos y 69 heridos. "Condeno acto de terrorismo perpetrado en Estambul en Año Nuevo. Solidaridad con pueblo turco y familias de inocentes que perdieron la vida", afirmó el mandatario en su cuenta de Twitter.
El atentado terrorista se produjo a la 01:30 hora local (22:30 GMT) contra el club Reina, situado a las orillas del Bósforo. Entre las víctimas mortales se encuentran 16 extranjeros, según informaron las autoridades.
La policía turca continua tras la pista del autor del ataque quien según el primer ministro de ese país, Binali Yildirim, dejó su arma en el lugar. "Es un terrorista como ya los conocemos. Disparó al policía de la puerta, entró, ametralló y mató a personas inocentes. Entonces dejó el arma y abandonó el lugar aprovechando el caos", dijo Yildirim.
EFE 
EFE
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.