¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Tres muertos en accidente en vías de Córdoba

También se reportaron 3 muertes violentas y 6 personas quemadas con pólvora.

GUDILFREDO AVENDAÑO MÉNDEZ
Un aparatoso accidente ocurrió este primero de enero en horas de la mañana en vías de Córdoba dejando como saldo 3 personas muertas y 12 más gravemente heridas. El hecho ocurrió en la vía que comunica a Montería con Lorica a la altura del corregimiento Palo de Agua, donde un vehículo tipo Vans se estrelló contra un árbol.
Eran las 8:30 de la mañana cuando el vehículo de placas VRT 750 que viajaba con destino al balneario de Coveñas sufrió el grave accidente por causas aún sin establecer. Las primeras versiones de algunos testigos señalan que un árbol cayó sobre la vía en el preciso momento en que la Vans circulaba por el lugar. Para evitar chocar de frente, el conductor trató de maniobrarlo pero fue a parar contra otro árbol a un costado de la carretera. Otros moradores de la zona señalan que un vehículo particular se atravesó inadecuadamente y provocó el tráfico accidente.
Los cuerpos sin vida fueron inspeccionados en el lugar, aunque aún se desconocen las identidades. Los heridos fueron trasladados a clínicas de la ciudad de Montería.
Los ocupantes del vehículo accidentado al parecer eran de la ciudad de Bogotá e iban para las playas del municipio sucreño. El conductor del vehículo quedó atrapado y su rescate demoró varias horas tiempo en el cual la vía estuvo cerrada.
Dos homicidios
En Montería dos hombres murieron de forma violenta pocas horas antes de comenzar el año 2017. La primera víctima fue un supuesto ladrón que murió abatido por la Policía. Fue identificado como Luis Alberto Bastidas Mejía.
La Policía Metropolitana de Montería informó que el ladrón muerto tenía varias anotaciones judiciales y entradas a la cárcel.
"Dos sujetos le arrebataron el bolso a una mujer, la Policía fue alertada y comenzó una persecución, los sujetos le dispararon a los agentes quienes se defendieron y lograron herir al ladrón que iba como parrillero de la moto, quien murió. Los hechos se registraron en el barrio El Alivio, de Montería a las 8:00 de la noche del sábado", señala el reporte de la Policía.
La otra muerte se registró a las 11:00 de la noche del 31 de diciembre. Un hombre que resultó herido a bala en una riña en el corregimiento La Manta murió horas después en el hospital San Jerónimo de Montería. La víctima fue identificada como Manuel Enrique Artuz.
Seis quemados con pólvora
La Policía Metropolitana de Montería también informó que durante la celebración de la llegada del año nuevo resultaron afectadas seis con quemaduras por manipulación de pólvora, pese a estar prohibido su uso.
Los casos se registraron en el sur de la ciudad y ninguno de ellos fue de gravedad.
Finalmente las autoridades reportaron que un hombre se suicidó en las últimas horas en Montería. El hecho se registró en el barrio Cantaclaro, al sur de la ciudad. El hombre fue hallado ahorcado en su casa. El cadáver se encuentra en Medicina Legal.
GUDILFREDO AVENDAÑO MÉNDEZ
Especial para EL TIEMPO
Lorica (Córdoba)
GUDILFREDO AVENDAÑO MÉNDEZ
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO