Middlesbrough no pudo sostener un resultado a favor que tenía hasta el minuto 85, y perdió este sábado 2-1 con Manchester United en el Old Trafford, por el partido correspondiente a la jornada 19, última del año 2016, de la Premier League.
El colombiano Bernardo Espinosa jugó los 90 de la contienda, por primera vez en el primer equipo de los dirigidos por Aitor Karanka, y respondió positivamente a las exigencias en defensa.
El oriundo de Cali tuvo un duelo constante con Zlatan Ibrahimovic, a quien logró controlar con anticipaciones, debido a la alta concentración que manejó durante el juego.
El primer gol del cotejo fue convertido por Grant Leadbitter, cuando el cronómetro del juez central, Lee Maison, marcaba los 67.
Con el marcador en contra, los hombres comandados por José Mourinho se fueron en busca del empate, que llegó a través de Anthony Martial, a los 85.
Un minuto más tarde, los ‘red devils’ lo remontaron, gracias al tanto de Paul Pogba, para poner el 2-1 y con el que United logró un agónico triunfo, que hasta el último fragmento del partido, solo era una ilusión.
Redacción Futbolred