A esta hora organismos de socorro de los municipios de Popayán, El Bordo y Timbío atienden un grave accidente que se registró a las 10:50 de la mañana de este viernes, a la altura de Piedrasentada, en la vía Panamericana que une a los departamentos de Cauca y Nariño.
De acuerdo con el reporte entregado por Luis Gabriel Chica Bolaños, coordinador de la Oficina de Atención del Riesgo de Desastres en Cauca, el bus de pasajeros interdepartamental rodó por un abismo luego de salirse de la vía por causas que se desconocen.
El funcionario agregó que hasta el momento se han evacuado 15 personas heridas, de las cuales tres se encuentran en grave estado. Estas personas fueron trasladadas a hospitales de El Bordo y Popayán.
Según Chica Bolaños, está confirmado que hay personas fallecidas en este accidente, pero no se sabe cuántas son porque la Fiscalía y la Policía continúan al frente de la evacuación y la búsqueda de cuerpos sin vida.
Hasta el momento se tiene el registro de siete personas que perdieron la vida en este accidente. Sn embargo, se teme haya más en medio de las latas retorcidas del bus.