Las tres mujeres que fueron asesinadas con tiro de gracia en la mañana de este jueves en Santa Marta, y cuyos cadáveres fueron encontrados a orillas del río Manzanares, lograron ser identificadas.
Las víctimas corresponden a Karen Noriega, de 32 años; Idanis González, de 22 años, ambas de Barranquilla; y Andrea Torrado, oriunda de Bucaramanga.
Versiones reveladas por algunos de los familiares de las víctimas a los medios de comunicación dicen que el crimen puede estar relacionado a una venganza debido a que una de las jóvenes ejercía la prostitución, y por eso tomaron represalias contra las tres, ya que se conocían desde hacía un tiempo.
La Alcaldía de Santa Marta anunció este vierne, que habrá una recompensa de 30 millones de pesos a la persona que suministre información la cual conduzca a encontrar a los responsables del triple asesinato de las tres mujeres.
Este mismo viernes también es esperada la llegada a la capital del Magdalena de un grupo de investigadores de la Dijin de Bogotá, enviados por la Dirección Nacional de la Policía para que esclarezca el caso, que tiene conmocionado a los samarios.