¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Más señales de tránsito benefician a bici-usuarios en Sincelejo

Con estas instalaciones se busca reducir la accidentalidad.

Sincelejo
Con la intención de generar cultura ciudadana entre los actores que diariamente utilizan las calles en Sincelejo, la administración municipal ha instalado en puntos estratégicos señales de tránsito que conminan a la utilización, en el marco del respeto de las vías, esto entre los conductores de carros, motocicletas, bicicletas y peatones.
Las señales de tránsito han sido ubicadas en lugares estratégicos de Sincelejo, en donde actualmente funcionan puntos de entrega y recibo de las bicicletas públicas y en las calles por donde existe mayor flujo de vehículos.
“Las señales indican el recorrido habitual de los bici-usuarios de las bicicletas públicas de Sincelejo, a quienes se le debe dar prioridad cuando utilicemos las vías de la capital”, indicó el secretario de Tránsito Municipal,Víctor Salcedo Cuello.
Señaló que uno de los objetivos de la instalación de las señales de tránsito es evitar que se presenten accidentes en que se vean involucrados los bici-usuarios y los peatones, y así mantener las estadísticas de muertes en cero, como han permanecido durante el año.
“Hemos instalado varias señales verticales que indican que en el carril va una bicicleta o un usuario de una bicicleta del transporte público. Básicamente lo que queremos es informar a todos los actores de la vía, que por estos carriles circulan bici-usuarios y peatones que debemos respetar”, dijo Salcedo.
El Secretario de Tránsito puntualizó que la meta es garantizar la movilidad en el marco de la seguridad de los sincelejanos que utilizan las vías, y que aprendan a ser responsables consigo mismo y con todas las personas.
Sincelejo
Sincelejo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO