George Michael cosechó miles de fanáticos por el mundo e incluso muchos de ellos famosos como él. James Corden, el conductor del exitoso programa 'Carpool Karaoke', es uno de ellos y ante la muerte de su ídolo revivió una confesión que había hecho a principios de año: el ídolo pop fue su inspiración para cantar con diversas estrellas abordo de un auto.
Y es que en el 2011, para el ciclo 'Comic Relief' de la 'BBC' de Londres, Corden y el cantante hicieron un esbozo en el que subidos en un vehículo cantaban y se divertían al ritmo de la música. El video fue muy popular en esa época y actualmente circula en las redes como homenaje al artista. (Lea también: El fuerte activismo de George Michael).
Además, el domingo, el humorista lamentó la muerte del cantante y escribió en Twitter: "He amado a George Michael desde hace tanto que no lo recuerdo. Siempre fue una inspiración para mí. Él siempre fue un precursor. Escribió 'Praying for time' hace 25 años, pero su mensaje hoy es más significativo que nunca".
Michael murió el pasado 25 de diciembre en circunstancias que aún no han sido reveladas. Su nombre real era Georgios Kyriacos Panayiotou y vendió más de 100 millones de álbumes durante una carrera musical de casi cuatro décadas.