¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

'Hay preacuerdo con Aldo, faltan los exámenes médicos': De la Cuesta

El presidente de Nacional afirmó que Alejandro Guerra se iría al Palmeiras, de Brasil.

Juliana Sosa Góngora
Mientras los jugadores de Atlético Nacional disfrutan de un merecido descanso tras un año exigente y exitoso, el cuerpo técnico y los directivos de la institución se encargan de la conformación del plantel para 2017.
Reinaldo Rueda no estará al frente del equipo por tres meses, debido a la operación de cadera a la que someterá; sin embargo, se mantendrá al tanto de los trabajos de pretemporada y las competencias que se avecinan.
“No tenemos la fecha de la cirugía, pero creemos que va a ser a principios de enero. La idea del ‘profe’ es que sea lo más pronto posible, aunque no se tiene claro si será en Cali, Bogotá o Medellín”, afirmó Juan Carlos de la Cuesta.
En diálogo con los medios de comunicación, el presidente del club paisa reiteró el apoyo al timonel del verde y expresó que se le brindarán las herramientas logísticas para su recuperación en la capital antioqueña, si así lo decidiera el vallecaucano.
Por otro lado, el dirigente aseveró que el tema de las contrataciones, que serán entre dos y cuatro caras nuevas, está avanzado. No obstante, prefiere ser cauteloso por respeto a los elencos y los deportistas, por tal razón se anunciarán cuando estén confirmadas.
“Con Aldo Leao (Ramírez) sí tenemos un preacuerdo y estamos esperando los exámenes médicos. En cuanto al ‘Lobo’ (Alejandro Guerra), queremos que siga en nuestras filas, pero hay demandas del fútbol internacional: no está cerrado el negocio, pero tiene precontrato con Palmeiras, de Brasil”, dijo de la Cuesta.
De no haber imprevistos, en los próximos días el venezolano dejará Nacional para ser nuevo integrante del actual campeón brasileño, que participará en la Copa Libertadores y cuenta en sus filas con el defensor colombiano Yerry Mina.
Por último, se refirió a los rumores de la posible llegada de Andrés Mosquera, zaguero del Deportivo Independiente Medellín, al ‘verdolaga’. “Le hemos hecho seguimiento y es interesante, pero no es una de las prioridades en las posiciones que buscamos”, concluyó el directivo.
Juliana Sosa Góngora
Corresponsal Futbolred
Medellín
En Twitter: @julysosag
Juliana Sosa Góngora
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO