¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

520 armas han sido decomisadas en Bogotá en 2016

Muchas han sido incautadas en hechos de intolerancia, homicidios y hurtos.

BOGOTÁ
Durante el año 2016 la Policía Metropolitana de Bogotá ha incautado 362 armas de fuego, 33 de ellas vinculadas en delitos de homicidio, 4 en lesiones personales, 9 en casos de hurtos de automotores y comercio, además de 25 en el hurto de personas.
Uno de los aspectos que más llamó la atención fue que muchas de estas armas decomisadas estuvieron involucradas en hechos de intolerancia que comenzaron con una riña y terminaron en lesiones u homicidios.
En solo este tipo de casos fueron decomisadas 158 armas; 28 más este año, comparado con el mismo periodo del 2015, donde se incautaron 132: Mayo (35), abril (35), agosto (32) y Septiembre (42), fueron los meses donde más se incautaron armas de fuego en medio de los operativos y controles de la Policía, lo que va del mes de diciembre, han sido decomisadas 18 de estos peligrosos elementos.
La policía pide a los ciudadanos cuidado con el consumo de licor debido a que el exceso de este exacerba los ánimos y genera situaciones graves como las denominadas balas pérdidas, hechos que suelen ocurrió cuando los ciudadanos celebran haciendo disparos al aire, lo que en el mes de diciembre ha causado heridas a dos menores de edad.
Por otro lado, está vigente el ofrecimiento de recompensas de hasta 2 millones de pesos, por información que impida que delitos como este se cometan en la ciudad denunciando a la línea 123, al correo electrónico fuentesmebog@correo.policia.gov.co, ó a los teléfonos 3730123 y 3142175715.
BOGOTÁ
BOGOTÁ
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO