Dentro de los planes están los recorridos por los alumbrados, exposiciones de cómics y eventos gastronómicos. Además, el Planetario Distrital se ha unido con una observación de estrellas para darles a los asistentes un plan diferente y educativo para compartir en familia esta temporada decembrina.
“Bogotá se ha convertido en un destino imperdible con alumbrados hermosos y un clima que la convierten en un escenario perfecto para recibir el 2017 con una agenda bastante atractiva y para todos los gustos”, comentó la Directora del Instituto Distrital de Turismo (IDT), Adriana Gutiérrez.
En el Museo de Bogotá se podrá disfrutar de la muestra ‘A dibujar se aprende dibujando’, de Germán Samper, en la que se exponen las vivencias, recorridos y trabajos de este reconocido arquitecto.
Para finalizar la celebración, se llevará a cabo la tradicional fiesta de fin de año en la Torre Colpatria el próximo 31 de diciembre a las 7 de la noche.
La entrada para disfrutar de las actividades es libre. Si desea conocer toda la agenda, puede consultarla en la página web del IDT.