¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Jóvenes restauran parque en Sincelejo

Buscan fortalecer y promover el derecho a la recreación.

SINCELEJO
Con brocha en mano, los miembros del Consejo Consultivo de Niños, Niñas y Adolescentes (Cconna), iniciaron tareas de restauración en el Parque Siete de Octubre, del barrio Barlovento, de la comuna Número 3, en la capital sucreña, en aras de fortalecer y promover el derecho fundamental a la recreación.
Durante la jornada, los jóvenes que integran, en compañía de otros niños del sector, realizaron actividades conjuntas de aseo, adecuaciones del lugar, pintura en la cancha, instalación de banquetas y canastas recolectoras de basura.
“Lo que queremos hacer en los parques es que los niños tengan un espacio agradable y limpio donde puedan divertirse. Este parque en particular no tenía la mejor cara, y nosotros hemos venido a darle vida”, señaló la adolescente Sandra Monterrosa Otero, integrante del Consejo.
Según Monterrosa, con esta primera iniciativa dan inicio a la recuperación de los parques que se encuentren en mal estado.
“Lo vamos a extender y qué hermoso es que toda la ciudad tuviera los parques bien arreglados para esta época de fin de año. Nuestro trabajo es una realidad, gracias al apoyo de la Alcaldía”, agregó.
Yeider Pérez Cuello, habitante del barrio Barlovento y padre de familia de dos menores, indicó que sus hijos también apoyaron la jornada, pues de este espacio depende la recreación y el sano esparcimiento no solo de ellos, sino de sus amigos, que se reúnen regularmente en el sitio.
“Como ciudadano estaré pendiente del cuidado del parque para evitar que desadaptados lo deterioren y la gente que lo utilice deposite la basura en el lugar”, puntualizó, muy contento, el padre de familia.
Sebastián de la Rosa Díaz, uno de los menores del sector, señaló “ahora podré jugar con mis amigos en un parque limpio, pintado, con bancas y canecas nuevas”.
SINCELEJO
SINCELEJO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO