¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Accidentes en vías de Arauca dejaron un muerto y dos militares heridos

Los uniformados, que se transportaban en una motocicleta, sufrieron graves traumas en el cráneo.

Arauca
Mientras se movilizaban en una motocicleta, dos militares adscritos al Batallón Plan Energético y Vial Número 1 del Ejército resultaron gravemente heridos en la madrugada de este domingo, tras chocar contra un objeto que se encontraba sobre la carretera del eje vial Arauquita – Saravena, del departamento de Arauca.
El conductor del vehículo motorizado fue identificado como Jhon Jairo Córdoba Quintana y el parrillero como Stevenson Osorio Lozano.
Ambos oficiales presentan trauma craneoencefálico severo y reciben atención médica en el Hospital San Vicente, de Arauca. En las próximas horas serán remitidos al Hospital Militar de la capital del país.
Aún se desconocen las causas que originaron el accidente de tránsito, pero las autoridades no descartan que el incidente habría sido originado por consumo del alcohol o exceso de velocidad.
El otro accidente de tránsito, también ocurrido este domingo, en el que perdió la vida un joven de 25 años, se registró en el eje vial que comunica al municipio de Saravena (Arauca) con la población de Puerto Nariño, de la región del Piedemonte Llanero.
Aunque tampoco se conocen las circunstancias de este otro incidente vial, los campesinos de la región fueron quienes hallaron el cuerpo sin vida de este joven y lo trasladaron a la cabecera municipal para esclarecer la identidad de esta persona.
ARAUCA
Arauca
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.