El izaje de una estructura necesaria para la instalación de un puente peatonal sobre la avenida Villaviencio con transversal 70 llevó a que, durante los próximos cuatro días, se presente el cierre total de este punto del corredor vial, entre las 11 p. m. y las 4 a. m., según autorizó la secretaría de Movilidad. Este es el plan de desvíos:
Transporte público y particulares:
La entidad recomienda a los conductores de vehículos particulares y de transporte público tomar los siguientes desvíos para facilitar la movilidad por la zona:
Si va por la Villavicencio, de occidente a oriente, tomar la transversal 70 C al sur; la calle 68 D Bis A sur al oriente; la transversal 63 al norte; la calle 68 Bis sur al occidente y la transversal 69 al norte para empalmar con la avenida Villavicencio de nuevo.
De oriente a occidente, tomar al norte en la carrera 52, al occidente por la calle 59 C sur y luego volver al sur por la transversal 70, para empalmar con la Villavicencio.
Vehículos de carga:
Los camiones que vienen por la avenida, sentido occidente-oriente, deberán tomar la autopista Sur al norte; después la avenida Boyacá al oriente; finalmente la avenida Gaitán Cortes al sur, para empalmar con la Villavicencio.
Para ir de oriente a occidente, deben tomar la carrera 52 al norte; la calle 59 C sur al occidente y la transversal 70 al sur, para llegar a la Villavicencio.
Peatones:
Como la vía estará totalmente cerrada, se recomienda a los caminantes circular por los andenes de la carrera 52, luego tomar la calle 59 C sur y finalmente la transversal 70, para llevar a la Villavicencio de nuevo.