Seis heridos y un muerto fue el saldo que dejó el volcamiento de un bus afiliado a la empresa Rápido Duitama ayer en Tunja.
El hecho se registró hacia las 3:30 de la tarde, en la variante de la doble calzada Briceño-Tunja-Sogamoso, antes de llegar al centro empresarial Green Hills, en sentido norte- sur.
Los heridos fueron trasladados al Hospital San Rafael y a la Clínica Mediláser de la capital boyacense.
“Al lugar llegaron primero dos ambulancias y una camioneta de apoyo con 10 bomberos. Al sitio también acudieron integrantes de la Cruz Roja y Policía Nacional, además de una ambulancia de la BTS”, comentó Darío Pedreros, comandante del Cuerpo de Bomberos de Tunja.
El Oficial informó que cuando arribaron al lugar, ya varios pacientes habían sido trasladados a los centros asistenciales.
“Nosotros inmovilizamos a pacientes con politraumatismos y en la ambulancia se trasladó a un joven con fractura de clavícula”, dijo.
El Comandante también comentó que tras el incidente falleció el pasajero del vehículo Hugo Aguasia, de 56 años, a quien se le practicaron maniobras de reanimación durante 10 minutos, pero no respondió.