¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Millonarios confirmó sus primeros seis refuerzos para el 2017

Domínguez, Banguero, Palacios, Duque, Quiñones y Arango, las nuevas caras del equipo.

DEPORTES
Millonarios anunció los nombres de sus primeros refuerzos para el 2017. El primero de ellos es Juan Guillermo Domínguez, el lateral izquierdo y también volante, de 30 años, que estaba jugando en el Junior.
‘Carachito’, como se le conoce, ya estuvo en el equipo azul en el 2011. Además ha actuado en Cali, Real Cartagena,, Estudiantes y Newell’s de Argentina y Colo-Colo de Chile
El segundo refuerzo anunciado es el defensor Felipe Banguero, quien llega procedente del Deportivo Cali. Debutó a nivel profesional con el Cali en el año 2009, donde militó durante dos temporadas. Desde 2012 hizo parte de Leones, en el Torneo de Ascenso para luego pasar a defender los colores de Alianza Petrolera, donde mostró su mejor desempeño.
Millonarios también anunció al volante John Duque, quien llega de Fortaleza, en el que jugó 25 partidos de Liga entre el primer y segundo semestre, marcando cuatro goles en el año.
El otro jugador que ha sido oficializado es Jair Palacios, lateral de 26 años, que viene de jugar en el Bucaramanga. Debutó en primera división en 2014 con Fortaleza, luego de haber jugado en segunda con Bogotá FC años atrás. Su juego lo llevó a formar parte en 2016 del Bucaramanga que recién ascendía y que llegó a las semifinales de la Liga.
También llega el jugador Eliser Quiñones, delantero o mediocampista zurdo que llega proveniente de Alianza Petrolera, donde marcó 6 goles en el último semestre.
De 27 años, debutó en 2010 con Deportes Quindío, luego pasó por Universitario de Popayán, Yaracuyanos de Venezuela, Cúcuta Deportivo, Atlético Huila y Alianza Petrolera.
El sexto refuerzo oficializado por el club es Cristian Arango. El delantero proveniente de Envigado ya tuvo un paso fugaz por el fútbol español donde jugó en el Valencia Mestalla y, además, ha sido parte de procesos de selecciones colombia juveniles.
Millonarios aseguró que adquirió los derechos deportivos de Arango.
DEPORTES
DEPORTES
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO