Investigan caso de Ánderson Parra

Investigan caso de Ánderson Parra

El ciclista está estable en el hospital luego sufrir heridas con arma blanca.

notitle
21 de diciembre 2016 , 10:25 a.m.

Al Hospital Regional de Duitama llegó remitido el ciclista sucreño Ánderson Parra desde el Hospital San Vicente de Paúl de Paipa.

A su ingreso a este centro asistencial a este pedalista, que hace parte del equipo Boyacá-Raza de Campeones de Pista, se le practicó una toracostomía con drenaje cerrado, luego de haber recibido una herida con arma blanca a la altura del tórax, en causas que son investigadas por las autoridades.

Según el reporte médico del Hospital de Paipa el paciente reportó haber sido atracado y luego cambió su versión declarando haberse autolesionado, pero debido al estado de embriaguez en que llegó Parra no se tiene un dato exacto.

“Ánderson llegó al Hospital San Vicente de Paúl luego de que la Policía de Paipa recibiera una llamada reportando una riña en un restaurante en la vía al Pantano de Vargas, lugar al que llegaron los uniformados y se encontró que uno de los sujetos involucrados en la riña se había retirado en un vehículo; una patrulla luego encontró que Parra llegó por sus medios en un auto hasta el hospital de Paipa”, informó el coronel Ángel Gutiérrez, comandante del Primer Distrito.

El Oficial agregó que luego de ser remitido a la estación recibió la llamada de una mujer, supuesta novia del ciclista de 27 años, quien asegura que él se autolesionó en su casa, según ella, por problemas sentimentales, lo cual no coincide con la versión del atraco dada por el pedalista.

Las investigaciones de la Policía continúan, basándose en todos los elementos probatorios que se han recopilado, entre estos, la epicrisis del Hospital de Paipa donde se indica que según la versión del afectado hubo una autoagresión, y el médico que lo atendió manifestó que la versión del herido apunta a un posible intento de suicidio.

“El ciclista en su declaración también dijo que lo habían atracado cerca a un bar en el centro de Paipa, donde lo hirieron y le robaron un maletín con $900 mil, pero todo está sujeto a la investigación antes de dar un parte definitivo”, manifestó el Coronel.

Empodera tu conocimiento

Sal de la rutina

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.