El colombiano James Rodríguez, jugador del Real Madrid, está en Colombia con el objetivo de realizar el trámite de visado para Inglaterra, confirmaron EL TIEMPO y Citytv.
Versiones conocidas por estos medios en el transcurso de la tarde del martes señalan que el trámite del documento se debe a que James pretende recibir el año nuevo en Inglaterra junto a su cuñado, el arquero de la Selección Colombia y jugador del Arsenal, David Ospina.
Según esta versión, el documento no tendría nada que ver con un posible traspaso al fútbol inglés como se ha especulado a lo largo del día.
Una vez realizada la tarea en la embajada británica en Bogotá, James viajará a Medellín este martes a las 1 p.m., donde pasará la Navidad al lado de su familia: su mamá, Pilar Rubio, su esposa, Daniela Ospina, y su hija, Salomé.
El futbolista colombiano llegó el lunes en la noche a Colombia procedente de Madrid (España). Aprovechó que el Real Madrid volverá a jugar hasta el 7 de enero contra el Granada, por una jornada de la liga de España para pasar las fiestas navideñas en el país.
Las versiones recogidas afirman que, el lunes, James volverá a Bogotá.
"Está en Colombia y pasará las fiestas de Navidad con nosotros, viajaremos a Medellín", señaló Pilar Rubio, la mamá de James, a Arriba Bogotá de Citytv.
(Además: ¿Cuáles son los equipos que pretenden a James Rodríguez?)
James ha sido centro de polémicas en los últimos días, pues luego del título del Real Madrid en el Mundial de Clubes, afirmó que tenía siete días para analiza su salida del club español porque lo que quería era jugar.
Sin embargo, al corte de sus declaraciones salió la dirigencia del Real Madrid, que afirmó que, por el momento, el jugador colombiano no abandonaba el equipo.
Varios clubes han mostrado interés en él, entre ellos, el Chelsea, Inter de Milán, el PSG.
DEPORTES