¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Vea el tráiler de 'Blade Runner 2049' con Ryan Gosling y Harrison Ford

La secuela de la cinta 'Blade Runner' (1982) presentó a sus actores principales.

EFE
'Blade Runner 2049', la cinta que será la secuela de la célebre película de ciencia-ficción 'Blade Runner', mostró sus primeras imágenes por medio de un video en el que se vio por primera vez a sus protagonistas Harrison Ford y Ryan Gosling.
"Los replicantes son como cualquier otra máquina: son un beneficio o un riesgo. Si son un beneficio, no es mi problema", se escucha en este adelanto de la película que, tal y como se aprecia en este primer clip, continuará con la atmósfera oscura, apocalíptica y opresiva que caracterizó al filme original de 1982. (Le puede interesar: Así le fue a 'Rogue One', de la saga de 'Star Wars', en taquilla).
El video sirvió además para presentar a Ryan Gosling como coprotagonista junto a Harrison Ford, que retomará su carismático papel de Rick Deckard. Durante la mayor parte del clip, de algo menos de dos minutos de duración, se observa al personaje de Gosling caminando por un paisaje desértico hasta que llega a una especie de mansión abandonada, donde aparece Deckard apuntándole con una pistola.
"Hice tu trabajo una vez y era bueno haciéndolo", afirma Deckard, a lo que el personaje de Gosling responde: "Las cosas eran más sencillas entonces". (Además: Se estrenó la película china más cara de la historia).
El video se cierra con una imagen de Gosling de espaldas caminando por una ciudad futurista y tenebrosa. El cineasta canadiense Denis Villeneuve, que este año presentó la película "Arrival", es el director de 'Blade Runner 2049', que cuenta con Ridley Scott, el realizador de la cinta original, como productor ejecutivo.
'Blade Runner 2049' se sitúa treinta años después de lo ocurrido en la primera película y su argumento gira en torno a un nuevo 'blade runner', el oficial de la Policía de Los Ángeles K (Ryan Gosling), que desentierra un viejo secreto que puede desencadenar el caos.
El descubrimiento de K le llevará a buscar a Rick Deckard, un antiguo policía que ha estado desaparecido durante tres décadas. Junto a Ford y Gosling aparecen en el reparto de este filme los actores Jared Leto, Robin Wright, Mackenzie Davis, Dave Bautista y la cubana Ana de Armas, entre otros.
El guión es obra de Hampton Fancher, coguionista del filme original, y Michael Green, que se basaron en una idea concebida por el propio Fancher y Ridley Scott. 'Blade Runner 2049' llegará a las salas estadounidenses el 6 de octubre de 2017.
 EFE
EFE
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO