El campeón de la Liga Águila II-2016, Santa Fe, celebró este domingo con méritos el noveno título en el fútbol colombiano, después de superar 1-0 al Deportes Tolima, en el estadio El Campín. Además, sumó quince jornadas sin conocer la derrota en dicho torneo.
Uno de los precursores del campeonato, Jonatan Gómez, compartió su alegría por el logro alcanzado, después de tanta incertidumbre y desconfianza que había en la hinchada de los ‘cardenales’.
“Muy contento por lo que pasó hoy (domingo). Nadie confiaba en nosotros y somos los nuevos campeones”, manifestó el argentino.
A pesar del buen remate que tuvo el ‘expreso rojo’ en la competencia, el mediocampista no olvida la época complicada que tuvo el conjunto capitalino, principalmente en la eliminación del compromiso internacional.
“Lo importantes es ser campeón, obviamente que uno ve el reconocimiento de la gente, que nos apoya mucho, pero rescato lo que hizo el grupo. Habíamos tenido un semestre complicado, se nos había caído la Suramericana, habíamos perdido con River, nos criticaron mucho, pero se logró el objetivo”, finalizó.