'Este es un equipo que se basó en el esfuerzo': Tesillo

'Este es un equipo que se basó en el esfuerzo': Tesillo

El defensor aseguró que luego de las eliminaciones de las copas, supieron levantarse.

notitle
18 de diciembre 2016 , 08:52 p.m.

Independiente Santa Fe derrotó 1-0 a Deportes Tolima en el partido de vuelta de la final de la Liga II y se quedó con el título, el noveno de su historia. Un gol de Héctor Urrego en el primer tiempo, fue suficiente para que los ‘cardenales’ volvieran a festejar una estrella.

En la campaña que llevó al elenco dirigido por Gustavo Costas al título, se destacó William Tesillo. El defensor, que arribó del Junior y se consolidó como titular, no ocultó la alegría por la consagración de su escuadra.

“Este es un equipo que se basó en el esfuerzo. Después de (las eliminaciones) en Copa Suramericana y Colombia, muchos no creían en nosotros, pero siempre mantuvimos la fe”, señaló el barranquillero, en declaraciones a ‘Win Sports’.

El zaguero central le dedicó la victoria a Dios, su familia y los hinchas que siguieron acompañando al conjunto bogotano en el estadio El Campín, a pesar de los obstáculos que afrontaron durante el semestre.

Yeison Gordillo, por su parte, tuvo palabras de agradecimiento para Alberto Gamero, a quien considera fundamental en el desarrollo de su carrera deportiva. “Es como mi papá, lo tuve durante cinco años y algo le debo. Me enseñó muchas cosas”, expresó, en diálogo con dicho canal.

El volante dejó ver su satisfacción por la consagración y su buen nivel a lo largo del torneo. “Este equipo nos acogió a mi familia y a mí. Espero seguir cosechando triunfos acá”, concluyó.

Redacción Futbolred

Empodera tu conocimiento

Sal de la rutina

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.