El pasado martes 13 de diciembre, en medio de uno de los show's del circo de 'los Zabala', una tragedia hizo que la familia artística viva una pesadilla de la cual aún no pueden despertar.
En uno de los descansos, la menor de sus artistas, de tan solo 11 años, se encontraba en un 'lobby' cuando hombres en motocicleta arrojaron varios elementos pirotécnicos dentro de la carpa en la que hacían sus habituales actos en Zarzal, Valle.Una de esas papeletas de pólvora impactó en la cara de la menor.
"Cuando escuchamos el estruendo mi niña estaba tirada en el piso, el artefacto le quemó la carita a mi niña y podría perder el ojo" dijo María Cristina Gordillo, madre de la menor.
De inmediato fue trasladada al Hospital de Zarzal donde le brindaron los primeros auxilios, luego remitida a la clínica Café Salud en el norte de Cali.
Según César Zábala, padre de la menor, la denuncia ya fue interpuesta ante la Fiscalía, y esperan que las autoridades capturen al responsable que, al parecer, ya está identificado.
Por su parte hay preocupación por parte de los familiares por un procedimiento que no se le ha realizado a la menor
“Mi niña necesita una cirugía debido a que tiene un huesito de la cara fracturado. Nos da temor que se le llegue a derramar sangre al cachete, y toque drenarla”, dijo la mamá de la meno, quien espera que la EPS atienda su llamado o sea trasladada al Hospital Universitario del Valle para que sea atendida por un especialista.
CALI