¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Premian al mejor emprendedor colombiano del sector tecnológico en 2016

Acis le entregó el reconocimiento a Gustavo Ignacio Gómez Gómez.

TECNÓSFERA
La Asociación Colombiana de Ingenieros de Sistemas (Acis), otorgó el Premio Colombiano de Informática al ingeniero Gustavo Ignacio Gómez Gómez, fundador de las compañías Visión Software y Bizagi.
Gustavo Ignacio Gómez terminó su bachillerato en 1983 en el colegio Helvetia de Bogotá. Luego, inició su carrera de ingeniería de sistemas en la Universidad de los Andes de donde se graduó en 1988.
Posteriormente, trabajó durante 4 años en Alemania desarrollando software para el sector bancario local. Desde su regreso a Colombia, en 1993, ha sido el gerente general de Visión Software y Bizagi. Desde el 2004 está radicado en Inglaterra, donde dirige las empresas del grupo.
El ingeniero, así mismo, ha realizado cursos de negociación en la Universidad de Oxford y de liderazgo avanzado en la Universidad de Cambridge, Reino Unido.
El empuje de Gómez ha permitido que Visión Software se haya convertido en una multinacional con 450 empleados e ingresos anuales de 50 millones de euros.
A inicios de los años noventa, se volvió socio comercial de Microsoft en Colombia, relación que ha durado hasta la fecha.
En el año 2000, cuatro años antes de la fundación de Facebook, Visión Software lanzó una red social para los estudiantes de las universidades colombianas llamado Universitarius.com, la cual fracasó ante la ausencia de financiación.
A comienzos del 2002, Visión software crea Bizagi, una solución de Business Process Management (BPM) -administración de procesos de negocios-, gracias a la cual se da el proceso de internacionalización de la empresa.
Hoy en día, Bizagi cuenta con oficinas en Inglaterra, España, Estados Unidos, Colombia y Brasil.
Adicionalmente, el modelador de procesos de Bizagi, disponible en 10 idiomas, hoy cuenta con más de 4 millones de descargas. La comunidad de usuarios registrados de Bizagi ha superado las 600.000 personas.
TECNÓSFERA
TECNÓSFERA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO