¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Restablecen paso en la Alterna

La concesión instaló puente provisional entre Santa María y San Luis de Gaceno.

Boyacá Sie7e Días
Al menos unas noventa personas trabajaron en la instalación del puente metálico con el que se restablecerá el paso entre Boyacá y Casanare por la vía Alterna al Llano.
Hasta el cierre de esta edición, la Concesión del Sisga anunciaba que el paso provisional de 4,2 metros de ancho sería abierto ayer a la media noche entre los municipios de Santa María y San Luis de Gaceno.
“Hemos contado con un gran número de trabajadores quienes durante todo el fin de semana y los días siguientes han venido trabajando por jornadas y 24 horas diarias para garantizar su entrega”, señaló Ernesto Carvajal, gerente general de la Concesión del Sisga.
La estructura metálica la prestó el Instituto Nacional de Vías, Invías, y será una solución provisional mientras se realizan los estudios, diseños y construcción de la solución definitiva para ese sector.
Así que el puente actual tiene una longitud de 36,6 metros de largo pero solo podrá transitar por allí un vehículo a la vez, pues está habilitado en una sola dirección.
La carga máxima que se permitirá sobre el puente será de vehículos de 30 toneladas y la velocidad máxima de tránsito sobre el mismo no podrá exceder los 10 kilómetros por hora.
La solución llega casi en un tiempo récord (menos de ocho días), pues la fractura del puente sobre la quebrada Hoya grande se produjo el 7 de diciembre, dejando incomunicadas a esas dos poblaciones de la provincia de Neira y por consiguiente a los dos departamentos que usan esa vía nacional.
Boyacá Sie7e Días
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO