Una recompensa de 20 millones de pesos ofrecieron las autoridades en el departamento de Arauca para quien suministre información que permita dar con los responsables del asesinato de dos miembros de la Policía Nacional, tras un atentado la noche del martes en el municipio de Saravena.
El anuncio de este plan de recompensa lo dio a conocer el general Álvaro Vicente Pérez Durán, quien igualmente rechazó la acción adelantada por guerrilleros de la guerrilla del Eln.
"El gobierno departamental y las fuerzas militares está ofreciendo una recompensa de 20 millones de pesos a quien suministre información que nos ayude a lograr dar con los responsables, comunicándose con las líneas 146, 147 del Ejército o la línea 123 de la Policía Nacional. Esta denuncia tendrá la recompensa y nos ayudará hallar a los responsables de este repudiable hecho, actuar del ELN que va en contra de todas las normas de los Derechos Humanos y el Derecho Internacional Humanitario”, apuntó el alto oficial.
Los uniformados muertos son los patrulleros Nelson Andrés Osorno Castrillón, de 31 años de edad, oriundo de la ciudad de Medellín y Pedro Elías Rolón Vaca, natural del municipio de Saravena, quienes fueron atacados con tiros de fusil, ametralladora y explosivos.