MinTIC entrega siete nuevos Puntos Vive Digital en Bogotá

MinTIC entrega siete nuevos Puntos Vive Digital en Bogotá

Están ubicados en Engativá, Antonio Nariño, Suba, Tunjuelito, La Candelaria, Fontibón y Bosa.

notitle
13 de diciembre 2016 , 09:24 a.m.

La apuesta del Gobierno Nacional, mediante la Cartera TIC, es que más colombianos estén conectados a internet, especialmente aquellos de bajos recursos. Por eso, con una inversión que supera los $1.520 millones de pesos, el MinTIC abrirá siete nuevos Puntos Vive Digital en la capital colombiana.

El ministro TIC, David Luna, inaugurará entre el 13, 14 y 15 de diciembre, siete Puntos Vive Digital y una ‘Zona Wifi Gratis para la Gente’, ubicados en lugares centrales de Engativá, Antonio Nariño, Suba, Tunjuelito, La Candelaria, Fontibón y Bosa

“Nuestro objetivo es que en esta Navidad, los ciudadanos ya puedan contar con estos Puntos Vive Digital y la Zona Wifi Gratis, que son para la comunidad. La invitación es a que los niños y adultos se acerquen y participen en las diferentes actividades y cursos que estarán disponibles para todos”, señaló Luna.

La 'Zona Wifi' estará ubicada en el parque San Andrés de la localidad de Engativá. Luna anunció la instalación de 55 adicionales para el primer trimestre del 2017, para una inversión total de $4.471 millones de pesos.

Estos espacios de navegación gratuita funcionarán las 24 horas del día, los siete días de la semana y cada uno cubre un área aproximada de 7.800 metros cuadrados y soporta por lo menos 200 personas navegando simultáneamente.

En la 'Zona Wifi Gratis' de Engativá, las personas tienen la oportunidad de navegar durante 60 minutos diarios con posibilidad de reconectarse, de acuerdo con el MinTIC.

TECNÓSFERA

 

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.