¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Fanáticos de edad adulta abren su tienda de cómics

La serie 'Cómic Book Men' se puede ver por el canal de TV paga AMC.

“Oye, ¿no sería interesante hacer un programa acerca de una tienda de cómics?”. Esa fue la pregunta que surgió en la charla de Michael Zapcic con el director de cine Kevin Smith.
“Espera un momento, yo tengo una tienda de esas”, fue la respuesta de Smith, quien además de ser un seguidor del mundo de las historietas, dirigió películas como 'Mallrats' o 'Clerks', en las que hubo espacio para diálogos alrededor de superhéroes, villanos y mundos cargados de fantasía.
La serie se emite en episodios dobles los sábados y domingos, a las 12 del mediodía, por el canal de TV paga AMC.
“Kevin le dio un gran impulso a la idea y de ahí salió Comic Book Men, un espacio que muestra en tono documental la rutina en un local de barrio lleno de revistas que recrean las aventuras de Marvel y DC Cómics”, afirma Zapcic, uno de sus protagonistas.
Estas compañías facturan millones de dólares en el cine, gracias a una renovada atención de nuevas generaciones de fanáticos.
“Estamos en el mostrador esperando a esos clientes y discutiendo acerca de esos personajes que nos marcaron, de las revistas valorizadas por el paso del tiempo y con una fiebre que no cesa con el paso de los años”, bromea Zapcic.
Él está acompañado por una tropa leal a Kevin Smith: Walter Flanagan, Bryan Johnson y Ming Chen, unos tipos maduros que parecen haber quedado atrapados en un universo paralelo a la famosa convención del Comic Con, un encuentro casi religioso en San Diego, Nueva York o Brasil, entre otros países.
En esos encuentros, miles de amantes del cine, los cómics y la televisión se dan cita para revelar un amor incondicional, casi enfermizo y hasta divertido, por esas manifestaciones de entretenimiento.
“Con la fama de series como 'The Walking Dead' (que viene de un cómic), no podíamos dejar pasar la oportunidad”, dice Zapcic acerca de esta aventura que parece dirigida a un nicho específico, pero que revela un toque de locura y sencillez que lo hace interesante como apuesta televisiva.
“Soy feliz, pues esto es un programa con el que yo soñaba cuando era niño (...) Para mí es divertido revelar un poco de mi vida ante las cámaras, aunque sea solo una persona común y corriente que se reúne con amigos y hasta con gente tan famosa como Stan Lee (creador de Marvel) o Lou Ferrigno, el famoso Hombre Increíble de la televisión”, finaliza. 
¿Cúando se puede ver?
‘Cómic Book Men’ emite episodios dobles los sábados y domingos, a las 12 del mediodía, por el canal de TV paga AMC.
CULTURA Y ENTRETENIMIENTO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO