Diego Corredor dirigirá a Patriotas

Diego Corredor dirigirá a Patriotas

Diego tendrá como asistente a Pedro Luis Álzate y como preparador a Mauricio Molina.

notitle
12 de diciembre 2016 , 04:44 p.m.

El exjugador tunjano Diego Andrés Corredor Hurtado será el nuevo técnico de Patriotas Boyacá para la próxima temporada, luego de la salida del tolimense Hárold Rivera de la dirección del equipo.

Este joven exvolante del Deportes Tolima, Atlético Huila y Patriotas Boyacá, tendrá el nuevo reto de orientar a la escuadra del departamento en la Copa Sudamericana en el 2017 y realizar una extraordinaria campaña en los torneos colombianos como la Liga y la Copa Águila.

“Diego es un técnico de la cantera, de la casa, además fue jugador del equipo y técnico de la escuadra en el primer semestre con mucho éxito donde Patriotas ganó cinco partidos, de los cuales cuatro fueron consecutivos y estuvo a punto de clasificar al equipo dentro de los ocho. Pese a su juventud es un técnico con experiencia y preparado, ya que en esta semana recibirá su título técnico AFA, es un hombre que está muy actualizado en lo relacionado al fútbol y ha estado en todo el proceso del equipo desde que iniciamos este periplo hace cuatro años y para nosotros es la persona más indicada para dirigir el rumbo de Patriotas el año entrante”, señaló Juan Manuel Rogelis, presidente de la institución ‘roja’, quien además manifestó que esta semana se analizarán los refuerzos que tendrá la escuadra para el 2017 y también aquellos jugadores que no seguirán en el plante boyacense.

“Esta semana estaremos hablando analizando los posibles refuerzos. En cuanto a la salida de jugadores hemos llegado a un acuerdo con el delantero Diego Álvarez y el lateral derecho John Alex Cano quienes pasarán a La Equidad para la próxima temporada”, añadió Rogelis.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.