Kashima, el rival de Nacional, un equipo veloz

Kashima, el rival de Nacional, un equipo veloz

Eliminó a Mamelodi Sundowns. Mu Kanazaki es su figura.

notitle
11 de diciembre 2016 , 07:47 p.m.

Kashima Antlers venció ayer 2-0 al Mamelodi Sundowns sudafricano en la segunda ronda del Mundial de Clubes. Gracias a los goles de Endo y Mu, se medirá al Atlético Nacional en semifinales.

El equipo japonés salió con una mejor disposición sobre el terreno adelantando su presión y elaborando jugadas peligrosas. Su velocidad y solidez física serán una de las fortalezas de las cuales se debe cuidar el conjunto antioqueño, si es que no quiere afrontar enredos a la hora de llegar a la final.

Uno de los jugadores que más meten presión y miedo en el Kashima Antlers es el atacante Mu Kanazaki, quien tiene un poder goleador certero. En el partido frente a Mamelodi Sundowns ingresó desde el banco y sentenció el marcador; igual le sucedió en el encuentro inaugural.

Su estilo de juego le ha dado réditos en el fútbol de su país. No solamente ganó la Liga, sino que también alzó la copa local. Estos triunfos le dieron el derecho de jugar la Suruga Bank, enfrentamiento que perdió 1-0 contra Santa Fe, gol anotado por Humberto Osorio Botello.

De resto, el conjunto japonés conserva el orden en todas las líneas e intenta que su rival mantenga el balón y ellos poder aprovechar los espacios que les brinden para salir rápido en contragolpe y así encontrar a su referente en el área y de esta manera poder anotar y llevarse el triunfo.

Los de Kashima se enfrentarán a Atlético Nacional el próximo miércoles por el paso a la final del Mundial de Clubes.

DEPORTES

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.