¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Leicester resucita: goleó 4-2 al Manchester City

El campeón de la Premier venía de ser goleado por el Porto 5-0 en la Liga de Campeones.

AFP
El Arsenal derrotó 3-1 en casa al Stoke, este sábado en su partido de la 15ª jornada de la Premier League inglesa, con lo que pudo colocarse líder provisional de la clasificación, desplazando al segundo lugar al Chelsea, mientras el Mánchester City (4º) continuó su caída con un revés 4-2 en Leicester.
El City, derrotado en su estadio hace una semana por el Chelsea (3-1), no sólo no pudo volver al podio, sino que incluso puede perder su lugar en la 'zona Champions', si el Tottenham (5º) gana el domingo en el terreno del Mánchester United (6º).
En lo más alto, el Chelsea, que lleva ocho victorias ligueras seguidas, tiene los mismos puntos que el Arsenal (34) y la misma diferencia de goles (+21), pero los Gunners han firmado más tantos que los Blues (36 contra 32). El Chelsea tiene la oportunidad de recuperar la cabeza si el domingo puntúa en casa contra el West Bromwich (8º).
El Liverpool, tercero ahora a 4 puntos de Arsenal y Chelsea, también recibe una dosis de presión de cara a su duelo del domingo, en su templo de Anfield contra el West Ham (18º).
En su compromiso del sábado, el Arsenal cumplió ante su público, pese a empezar perdiendo contra el Stoke (10º), por un gol de Charlie Adam de penalti en el 29.
El equipo de Arsène Wenger logró un empate temporal muy valioso antes del descanso,cuando en el 42 Theo Walcott se adelantó para rematar a la red un gran centro del español Héctor Bellerín, de regreso de su lesión. El gol dio alas al Arsenal de cara a la segunda mitad, donde fue muy superior.
El alemán Mesut Özil firmó el segundo de cabeza, elevando en solitario en el área por encima del arquero, a centro de Alex Oxlade-Chamberlain, en el minuto 50.
El tercero y definitivo lo firmó el nigeriano Alex Iwobi (minuto 75), en su caso asistido por el chileno Alexis Sánchez. Mucho peor le fue al Mánchester City (4º), superado claramente por el Leicester (14º), el vigente campeón pero hundido en la mitad baja de la tabla.
El Leicester se adelantó incluso 4-0 con un 'triplete' de Jamie Vardy (3, 20, 79) y un gol de Andy King (5), antes de que el City pudiera maquillar su derrota con las dianas al final del serbio Aleksandar Kolarov (82) y del español Nolito (90). 
AFP
AFP
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO