¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Falcao anotó 3 goles en la victoria del Mónaco contra el Burdeos

El equipo del principado anotó dos goles en los primeros 5 minutos y después manejó el partido.

EFE
Un triplete del colombiano Radamel Falcao propició la goleada del Mónaco en Burdeos (0-4) y le situó de nuevo en el liderato de la Liga de Francia, a expensas del choque que el Niza jugará el domingo ante el Paris Saint Germain para completar la decimoséptima jornada. El atacante sudamericano está en racha.
El Tigre ha recuperado a lo grande la puntería y lleva nueve goles y dos asistencias en sus ocho últimos partidos. Sin embargo, no fue Falcao el que abrió el marcador.
Fue Djibril Sidibe el que, a pase del portugués Bernardo Silva, marcó el primer para el Mónaco a los dos minutos. Dos después, el delantero colombiano vio puerta por primera vez. Después, tras el descanso, hizo el tercero del equipo monegasco a pase de Valere German.
Y pasada la hora de partido firmó su triplete y el cuarto de los visitantes, al transformar un penalti. El Girondins, que lleva tres partidos sin ganar, jugó con un hombre menos desde el minuto 68 por la expulsión de Adam Ounas. Falcado suma diez dianas en la Ligue 1 y está situado ya en la tercera plaza de la tabla de goleadores de la competición francesa.
Solo le superan el uruguayo del Paris Saint Germain Edinson Cavani, que es líder con 14, y Alexander Lacazzette, del Lyon, que suma 11. Previamente, un gol de Bafetimbi Gomis a tres minutos del final dio el triunfo al Marsella en Dijon (1-2).
Los visitantes, que habían encarrilado el partido a los seis minutos con un gol de Maxime Lopez, neutralizado después por el argelino Mehdi Abeid a un cuarto de hora del cierre, se incrustan en la parte alta de la tabla después de acumular tres encuentros sin perder y dos victorias seguidas.
Este choque estaba inicialmente previsto para el viernes, pero fue trasladado a este sábado a causa de la niebla tal, y como ha sucedido después con el partido entre el Nantes y el Caen, que ha tenido que ser aplazado y se jugará en 2017.
EFE
EFE
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO