¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Drama por rapto de una bebé a pareja en el centro de Cali

Mónica Lombana y Jhon Freddy Vela, ruegan que les regresen la bebé arrebatada de sus brazos

CALI
 Apenas con una semana de haber nacido la tercera de sus hijas, buscando mejores oportunidades, desde Choachí (Cundinamarca), los esposos Jhon Freddy Vela y Mónica Lombana llegaron a Cali.
Eso fue hace tres meses, pero ese anhelo se trocó en llanto y dolor. El martes, pasadas las 8:00 de la noche, cuando estaban en su puesto de venta de dulces en el centro de Cali, de los brazos de él fue raptada su pequeña hija.
Una mujer que tres días antes se había acercado a la mamá a comprarle galletas se bajó de una motocicleta mientras un hombre la esperaba y le quitó la niña. Cuando quiso reaccionar ya habían partido.
La chiquilla es la tercera de sus hijas. Las otras dos son de apenas 8 años y 14 meses
En Cali, Vela vende refrescos y ella dulces en puntos diferentes del centro. La noche del martes se encontraron en el sector del Parque de Santa Rosa, para regresar a una pieza en el barrio San Nicolás, también en el centro, donde pagan 8.000 pesos diarios.
Cuenta él que en Cundinamarca tuvieron dificultades para el sostenimiento y las dos niñas mayorcitas presentaban desnutrición y el Icbf se las había retirado, pero hace unos meses les fueron restituidas.
Ante el temor de que se repitiera ese proceso, esta vez con la niña recién nacida, viajaron a Cali y empezaban a salir adelante.
Este miércoles, instauraron la denuncia. La Fiscalía 19 Especializada Delegada ante el Gaula de la Policía asumió la investigación y fue elaborado un retrato hablado de la autora de rapto. Se trata de una mujer de entre 35 y 40 años, de unos 1,65 de estatura, cabello liso negro y tez trigueña.
La Policía ofreció una recompensa de 20 millones de pesos y la gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, tras condenar el hecho, ofreció otros 10 millones por información que permita recuperar la bebé, dar con la mujer y su cómplice, al tiempo que se dispuso las líneas 165 y el celular 320 4967418 de Antisecuestro para brindar información.
El clamor de la humilde pareja es que les devuelvan su bebé.
CALI
CALI
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO