¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Conozca las novedades del PlayStation Experience 2016

Uno de los regresos más destacados fue la segunda parte de The Last of Us.

TECNÓSFERA
PlayStation Experience es un evento que realiza Sony Entertainment en diciembre todos los años. Este sirve para dar a conocer las principales novedades que trae la empresa y sus proyectos futuros. En su mayoría se muestran juegos que muy probablemente saldrán a la venta los próximos meses. Así mismo, se entrevista a los desarrolladores para aclarar las dudas que surjan con los videos promocionales que muestren.
Estos son algunos de los juegos más destacados:
The last of US – Segunda parte
La continuación de la tan aclamada historia de The Last of Us se ubica cinco años después con una Ellie ya mayor (19 años), la cual será la protagonista de la historia, según señaló Neil Druckman, director ejecutivo de Naughty Dog. Sin duda, este anuncio fue uno de los que más llamaron la atención; no obstante, se dijo que el videojuego aún estaba en una etapa muy temprana de desarrollo.
Uncharted: The Lost Legacy
De Naughty Dog no solo se espera la segunda parte de The Last of Us, sino un nuevo juego de la saga Uncharted. Esta vez no estará Nathan Drake presente, sino que las protagonistas serán dos mujeres que ya han aparecido como personajes secundarios en otros títulos ya existentes: Chole Frazer y Nadine Ross. En el tráiler se ve como la aventura tomará lugar en un país musulmán.
Marvel vs. Capcom: Infinite
Se mostró un Gameplay en el que luchaban Ryu (Street FIghter), X (Megaman), Morrigan (Darkstalkers), Iron Man, Capitán América y Capitana Marvel (Marvel). Se pudo apreciar también cómo las Piedras del Infinito de Marvel eran usadas como recurso durante la lucha.
Crash Bandicoot N-Sane Trilogy
Sony piensa hacer una remasterización de los tres primeros juegos de Crash Bandicoot que salieron para la PlayStation original hace ya 20 años. De esta forma, el videojuego que mucha gente disfrutó en la infancia podrá ser jugado una vez más con los gráficos de la actualidad.
Horizon Zero Dawn
Si bien ya se había hablado de este juego en el Electronic Entertainment Expo (E3) de este año, se aprovechó la oportunidad de la PlayStation Experience para mostrar un nuevo adelanto.
The Last Guardian
Así mismo, se mostró un nuevo trailer de The Last Guardian, juego que ya había sido anunciado en el E3 de 2015.
Resident Evil VII: Biohazard
La saga de horror de Capcom vuelve una vez más en enero de 2017 que llegará a poderse jugar en Pc, Xbox One, PlayStation 4 así como un modo de realidad virtual con este último y las gafas PlayStation Virtual Reality.
Otros juegos anunciados:
 TECNÓSFERA
TECNÓSFERA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO