El 28 de octubre pasado, en un apartamento de la Unidad Residencial Gratamira, en el sur de Cali, fueron hallados asesinados los hermanos Faber Mauricio y Claudia Viviana García Ruiz.
De acuerdo con la Fiscalía, "los investigadores pudieron establecer que la noche anterior a los hechos Faber Mauricio habría estado en una reconocida discoteca, ubicada en Menga, donde al parecer conoció al presunto agresor".
El hombre huyó hurtando varias pertenencias de sus víctimas.
La Fiscalía 174 seccional adscrita a la Unidad de Feminicidios asumió la investigación.
Una vez establedida la identidad del presunto homicida, un Juez de Control de Garantías expidió orden de captura, previa solicitud de la Fiscalía, la que se hizo efectiva en Bello (Antioquia) por parte de miembros del CTI de la Fiscalía y personal de la Sijin de la Policía.
Además, los investigadores allanaron la vivienda en Cali donde residía el presunto agresor. "Las autoridades hallaron elementos materiales probatorios y evidencia física que pertenecería a las víctimas", señalan las autoridades.
El hoy indiciado quedó a disposición de la Fiscalía y en las próximas horas será presentado ante un Juez de control de garantías para su respectiva judicialización.