El mariscal de campo Tom Brady se convirtió en el líder de la NFL en victorias conseguidas, con 20, tras el triunfo de Patriotas de Nueva Inglaterra, 26-10, sobre Rams de Los Ángeles, que los afianza en el liderato de la División Este de la Americana.
Brady, quien completó 33 de 46 pases para 269 yardas, con un envío bueno para anotación, estaba empatado desde la semana pasada con el quarterback Peyton Manning en número de triunfos en la historia, luego de derrotar a Jets de Nueva York. Pero esta vez el mariscal de campo de Patriotas superó a Rams y llegó a 201 victorias en su carrera, la mejor marca en la historia de la liga.
Brady hizo su único pase de anotación a su receptor Chris Hogan, de 14 yardas en el primer cuarto. Patriotas (10-2) ha ganado siete de sus últimos ocho partidos y en los próximos juegos deberá enfrentar a tres equipos con marca ganadora, mientras que Rams (4-8) llegó a tres derrotas seguidas. El mariscal de campo Jared Goff completó 14 de 32 pases para 161 yardas con pase de anotación.