¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Emotivo recorrido del alcalde de Chapecó por zona del siniestro

Luciano Buligón, alcalde de Chapecó, estuvo el jueves pasado en la zona de la tragedia.

MEDELLÍN
Luciano Buligón, alcalde de Chapecó, estuvo el jueves pasado en la zona de la tragedia.
Allí permaneció por cerca de dos horas, y quienes estuvieron con él contaron que lo vieron muy emotivo y que, en medio de los escombros, recogió algunos recuerdos que pertenecían a amigos cercanos. “Encontró la tarjeta de presentación de uno de los dirigentes del club y también una bomba de ‘chimarrão’, un dispositivo metálico para tomar mate que tenía incrustado el emblema del club. Se puso muy triste porque lo reconoció sin dudarlo: pertenecía a Kadú, un miembro de la comisión técnica cuyo padre es muy amigo del alcalde”, narró el periodista que estuvo a su lado. Buligón estaba en la lista de pasajeros que viajarían a Medellín, pero finalmente no lo hizo por un compromiso previo.
Mi ángel Lugo, estás en el cielo, amigo mío, con los demás; voy a extrañar tus ocurrencias, las escapadas a comer pastas, las risas, todo; compartimos tanto que no tengo palabras para explicar el dolor que siento, al igual con David Vacaflores (mi Gatito), Micky Quiroga (Menonita), Álex Richard Quispe García (Cachito), Gus Encinas (paraguayo), capi Ovar Goytia. Dios, no puedo explicar el dolor que siento, hasta ahora estoy en ‘shock’! Siempre en mis corazones mis compañeros, hermanos, amigos de corazón; ¡hasta pronto, mis roscas! ¡Vuelen alto, que cuando me llegue el momento los alcanzaré!”.
MEDELLÍN
MEDELLÍN
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.