¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

'Cuando uno no juega, no es feliz': Falcao, sobre el presente de James

El delantero habló de su salida del Atlético y del agradecimiento que tiene con el Mónaco.

DEPORTES
El delantero Radamel Falcao García participó en el programa deportivo ‘El Partidazo’, de la cadena Cope de España, en el cual le realizaron una entrevista y el colombiano respondió preguntas de su presente en el Mónaco y también sobre la actualidad de su compatriota James Rodríguez. (Lea también: James Rodríguez, en lista del Real Madrid para el Mundial de Clubes)
Falcao, recordado en España por sus grandes actuaciones con el Atlético de Madrid, aseguró que el equipo ‘rojiblanco’ nunca realizó un esfuerzo para que él se quedar a jugar en la capital de este país, además comentó “me dio la sensación de que el Atlético tenía que vender a sus figuras para subsistir, pero no pasó sólo conmigo”.
A mí nunca me ofrecieron continuar en el Atlético. Mónaco me abrió las puertas y estoy muy contento en el Mónaco”, agregó el delantero samario.
El colombiano también se refirió a la compleja situación que vive su compatriota James Rodríguez en el Real Madrid.
No sé si no está contento. A veces, cuando uno no juega no está feliz. Es normal en todos los futbolistas, a mí me ha pasado”, expresó.
Sobre su presente en el equipo del principado, Falcao se mostró alegre y agradecido por la forma en que la institución, el cuerpo técnico y sus compañeros lo han recibido, además aseguró que se siente feliz con la vida que lleva en esta ciudad.
Aquí soy uno más y eso se valora. Aquí te reconocen, porque eres un jugador de fútbol, pero no te agobian, ni te molestan. El equipo está bien, el objetivo es llegar lo más lejos posible. Para la Champions, los favoritos son siempre los mismos. Tengo contrato hasta julio de 2018 y después se verá”, finalizó en goleador.
DEPORTES
DEPORTES
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.