¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Si lo obligan, Nacional jugaría con equipo sub-17 la final de la Copa

Un empresario brasileño afirmó que eso le dijo Victor Marulanda, gerente deportivo 'verdolaga'.

EFE
El Atlético Nacional estudia llevar a la cancha jugadores sub-17 o hasta marcarse goles en propia meta para hacer que el Chapecoense sea el campeón de la Copa Suramericana en caso de que la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) los obligue a jugar la final del torneo, según afirmó a 'ESPN' el empresario de fútbol brasileño Luiz Taveira.
Este asegura que así se lo hizo saber el gerente deportivo del Atlético Nacional, Víctor Marulanda. El club colombiano pidió a la Conmebol que el Chapecoense sea nombrado campeón de la Copa Sudamericana, tras el trágico accidente que les costó la vida a 71 personas, entre ellas a 19 jugadores del equipo brasileño.
"Leyeron el reglamento y decidieron que si la Conmebol no acepta la solicitud realizada por ellos de entregar el título al Chapecoense, entrarán en el campo con un equipo sub-17 o con un equipo profesional que se anotará tantos goles en contra como sean necesarios", declaró Taveira.
Marulanda también expresó al empresario el deseo del club de mantener una "larga relación" con el Chapecoense, con el que debía haberse enfrentado anoche en el partido de ida de la final del torneo internacional. "Ellos dijeron que van a intentar mantener un lazo de amistad con el Chapecoense para los próximos seis años, para llevar a cabo la completa reestructuración del club y solicitarán usar el escudo del 'Chape' en los partidos", agregó Taveira.
El club colombiano realizó antes un sentido homenaje al Chapecoense en un estadio completamente abarrotado por personas vestidas de blanco y verde, los colores del que debería haber sido su último rival en la Copa Sudamericana esta temporada.
Al mismo tiempo, en Brasil, los hinchas del Chapecoense realizaban una vigilia para recordar a sus jugadores, a quienes deben velar en un funeral colectivo este viernes.
EFE
EFE
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO