Cerca de las 11:40 de la noche del pasado miércoles, el camión que transportaba un poco más de 30.000 ejemplares de EL TIEMPO, Boyacá Sie7e Días, Portafolio, la revista Carrusel y tarjetas del Club Vivamos EL TIEMPO, además de productos de venta opcional y publicitarios, fue hurtado por cinco hombres que supuestamente se hicieron pasar por policías.
El hecho ocurrió a la altura de Sopó, en Cundinamarca, cuando los hombres bajaron al conductor y se llevaron el vehículo. Hacia las 10 de la mañana de ayer, el camión fue ubicado en un sector del municipio de Soacha, al parecer abandonado, pero había sido descargado.
El automotor, un furgón Chevrolet NPR 4.5, había salido a las 10:13 de la noche de la planta central de esta casa editorial con destino a Sogamoso, luego de dejar el producto en Tunja y Duitama para su distribución al resto del departamento.
El coronel José Miguel Correa, comandante de la Policía de Cundinamarca, se abstuvo de dar detalles, pero aseguró que la investigación avanza por buen camino y que antes de terminar el día entregará pormenores.
Boyacá Sie7e Días es el medio líder en información en Boyacá desde hace 24 años. El impreso, finalmente, llegó a 30 de los 110 municipios en los que circula en ese departamento. Esos ejemplares llegaron en otro vehículo a las provincias de Ricaurte, Occidente, Oriente y Neira.
La edición puede ser consultada en el link http://issuu.com/boyacasie7edias/docs/boyac___sie7e_d__as_01-12-16
BOYACÁ